btn iniciobtn acercabtn destbtn hotelbtn OVCbtn mapacbtn mapaibtn videosbtn comenta  Idioma Español Idioma inglés Idioma Francés
 btn acerd  btn acerg  btn acera  btn te 
--> BAHÍA DE NAVIDAD
--> BAHÍA DE TENACATITA
--> COSTA CAREYES
--> BAHÍA DE CHAMELA
--> COSTA MAJAHUAS
--> CABO CORRIENTES

IMÁGENES AÉREAS
Para avanzar dar click en 
la parte derecha ó izquierda hacia atrás

RUTA Costalegre ®
Toda una guía en PDF, Descárgala aquí...
Mapas e Información Turística.

Infórmate de las Noticias más recientes...
Conozcan la Primera playa incluyente (ó accesible para personas con discapacidad) de Pacífico mexicano.
Aguas cristalinas, arenas calientes de oro y todas las adaptaciones para discapacitados que tiene esta playa de CUASTECOMATE ubicado en Bahía de Navidad - el mejor trato para usted y su familia para que disfruten unas fantásticas vacaciones

Banner
deportepesca
De los litorales de las costas del Pacifico Mexicano sin lugar a duda Costalegre ®, es el más sobresaliente, a partir de la década de los noventas fue declarada por decreto presidencial Corredor Turístico Ecológico.
Un armonioso conjunto de playas que por obra de la naturaleza se reúnen en un solo espacio, es un espléndido litoral de 160 km. ubicado entre el Puerto de Manzanillo en Colima y Puerto Vallarta, Jalisco; a unos 950 km de la Ciudad de México y 400 km de Guadalajara; con un clima promedio anual de 25 a 27º C.

Costalegre ®, abarca los municipios de Cihuatlán, La Huerta, Tomatlán y Cabo Corrientes, así como sus litorales de Bahía de Navidad, Bahía Tenacatita, Costa Careyes, Bahía de Chamela, Costa Majahuas y Cabo Corrientes.

Cada una de estas litorales tiene su encanto y atractivo muy especial, que le otorgan sus playas de tranquilidad incomparable poco exploradas, vegetación extraordinaria, espectaculares acantilados, caletas de suave oleaje, misteriosos manglares y extensas zonas de selva tropical. Lugar prodigio para el cultivo, y hogar de una gran variedad de flora y fauna.

Situada entre el puerto de Manzanillo, Colima y Puerto Vallarta, Jalisco, abarca desde Barra de Navidad, Cihuatlán por el suroeste hasta El Tuito, Cabo Corrientes por el noreste.Podrá disfrutar de las comodidades, desde económicos hoteles hasta la gran infraestructura de exclusivos hoteles de clase especial y de un paseo en lancha hasta una aventura de un yate de pesca; son los contrastes que ofrece Costalegre ®.

El marco azul del océano y la extensa vegetación selvática tropical aloja pequeñas comunidades de todo el mundo. Casas que narran historias, lugares que reclaman contemplación, deportes que invocan el espíritu del hombre y una continua comunión con la naturaleza, es el mundo Costalegre ® que se abre solo para la experiencia más exclusiva del mundo.

Adentrarse en ella, es poder disfrutar a cada instante de un sinfín de emociones que le llevarán a vivir la mejor experiencia de su vida; tan sólo con sentir la arena de sus exóticas playas bajo los pies, el contrastante color del mar en las pupilas, la brisa marina abrazando el cuerpo y la sensación de saberse en un sitio único e inigualable, le llevarán a enamorarse para siempre de Costalegre®.

 
linkeamela tw_off facebook
;  
mapajal
 
mapacost
logo costa150x80
logo fidetur67x113   
jaliscoesmexico
logo sectur1
visitmexico150x80